Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Jueves, 06 de Enero

Para recordar los procedimientos. Los guardavidas comenzaron a recibir nueva capacitación de RCP

Estuvo centrada en técnicas de RCP y forma parte del plan de formación para optimizar la tarea del equipo humano. La capacitación fue dictada por el instructor guardavidas Pablo Arce y estuvo dirigida a los integrantes de la jefatura del Operativo de Seguridad en Playas.

Los guardavidas geselinos recibieron capacitación de resucitación manual. La instrucción estuvo centrada en técnicas de RCP y forma parte del plan de formación para optimizar la tarea del equipo de seguridad en playa.

La capacitación fue dictada por el instructor guardavidas Pablo Arce y estuvo dirigida a los integrantes de la jefatura del Operativo de Seguridad en Playas. El próximo paso, será extender esta instrucción a todo el cuerpo de guardavidas del operativo de la temporada 2021-2022.

La capacitación y actualización permanente en técnicas de reanimación cardiopulmonar es fundamental para reforzar la prevención y asistencia en primeros auxilios y garantizar una temporada segura.

La técnica de RCP se suma a los desfibriladores (DEA) que el Operativo de Seguridad en Playa tiene dispuestos en puntos estratégicos de la playa. 
   

Dejá tu comentario