Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cultura

Jueves, 06 de Enero

Los miércoles y sábados a las 21. Se puso en marcha una nueva edición de los Encuentros Corales de Verano

Habrá coros de distintas provincias del país, como Santa Fe, Córdoba, San Luis y la Orquesta Municipal en representación de Villa Gesell. Los conciertos se llevarán a cabo los días miércoles y sábados a las 21, en principio, hasta el 19 de febrero.

Se puso en marcha una nueva edición de los Encuentros Corales de Verano en el Anfiteatro del Pinar “Hector Esteban Allo”. Los conciertos se llevarán a cabo los días miércoles y sábados a las 21, en principio, hasta el 19 de febrero.

Habrá coros de distintas provincias del país, como Santa Fe, Córdoba, San Luis y la Orquesta Municipal en representación de Villa Gesell.

Este año, participan las siguientes agrupaciones: Mujeres de Mar (Villa Gesell), Taller Encuentro de Música Coral -Bigand- (Rosario), Grupo de Cámara del Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Rosario, Grupo Juvenil del Coro Estable de Rosario, Grupo Vocal Kuna –San Luis, Ensamble de Música Antigua – Rosario, Coro de la Universidad Blas Pascal – Córdoba, Gloriana (Coro de Rock & Pop) - Santa Fe, Coral Interludio CPC de Argüello– Córdoba, Coro de María – Córdoba, Coral Santa Lucía –Bahía Blanca, Escuela de Canto Coral - Mar del Plata, Coral Divisadero – General Madariaga, y Coro Otoñal Municipal de Villa Gesell.

Los coros se presentarán también los días jueves 6, 13, 20, y 27 de enero, y 3 de febrero en la Parroquia Inmaculada Concepción, Avenida Buenos Aires y Paseo 101, a partir de las 20.30. A su vez, los días viernes 7, 14, 21, y 28 de enero, y 4, 11, y 18 de febrero, lo harán desde las 19 en el Playón Parque Cultural Pinar del Norte, ubicado en Alameda 201 y calle 303.

Los 26 conciertos de la temporada son con entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario