Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 09 de Enero

Con un scanner. Comenzaron a relevar argentinos para diagramar el promedio de talles y cuerpos del país

2 imágenes

El estudio forma parte del relevamiento iniciado en todo el país para generar una tabla de talles nacional que refleje la diversidad de todos los cuerpos.

El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Ruben Geneyro, y el intendente municipal Gustavo Barrera, inauguraron la nueva posta de escaneo del Estudio Antropométrico Argentino (EAAr) en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y paseo 141.
 
El estudio forma parte del relevamiento iniciado en todo el país para generar una tabla de talles nacional que refleje la diversidad de todos los cuerpos.

El titular del INTI destacó que "el Estudio Antropométrico Argentino tuvo, desde el comienzo, un gran éxito de convocatoria. Creemos que es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede estar al servicio de los intereses de la sociedad y de un desarrollo inclusivo".

Por su parte, Barrera señaló que "estamos a disposición para que desarrollen esta labor trascendental de la mejor manera posible y que así puedan cumplir todos los objetivos".

Hasta el 11 de febrero inclusive, quienes se encuentren en Villa Gesell van a poder sumarse a los más de 2.700 argentinos y argentinas que participaron del relevamiento federal desde su relanzamiento en 2021. El estudio es rápido, privado y cuenta con un protocolo sanitario. Se desarrolla en la Casa de la Cultura, de lunes a sábado de 11 a 13 y de 16 a 21 horas, sin turno previo.

De la inauguración también participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi, concejales y funcionarios.

Dejá tu comentario