Sábado, 30 de Marzo Villa Gesell

Competencia acuática

Lunes, 15 de Febrero

Veloces sobre el agua

El sexto Gran Premio de Jet Ski Villa Gesell 2010 se desarrolló en la playa del paseo 150 ante un buen marco de público que acompañó las carreras durante la tarde con los mejores pilotos nacionales y algunos extranjeros que elevaron el nivel. Una de las mayores dificultades para los pilotos fue el estado del mar ya que estuvo muy picado con olas continuas y sin formaciones claras.

El sexto gran premio de jet ski se corrió en Villa Gesell durante este pasado fin de semana con dos tardes de competencias con los mismos elementos pero diferenciadas en sus estilos, a partir del estilo libre con destrezas y altos del sábado, y la carrera de velocidad en un circuito boyado durante el domingo.

Ayer el clima acompañó ya que el sol se mantuvo presente aunque la temperatura descendió, sin embargo la gente se mantuvo a lo largo de la tarde en la cual se realizaron las series y luego las finales de las distintas categorías que incluyen a los jet ski y las motos de agua, que son de mayor cilindrada y fueron pocas en número pero ofrecieron el mejor espectáculo gracias a la potencia de estas máquinas.

Una de las mayores dificultades para los pilotos fue el estado del mar ya que estuvo muy picado con olas continuas y sin formaciones claras, en una frecuencia inusual que desestabilizaba a los corredores, sobre todo en las rectas paralelas a la playa ya que el oleaje rompía de costado a las motos.

El fin de semana fue altamente positivo para el geselino organizador de esta carrera, Pablo Wolf quien destacó la buena cantidad de público en la playa a la altura del paseo 150 (en cercanías a Prefectura Naval Argentina) y también la llegada de pilotos extranjeros desde Brasil y los notables consagrados el bicampeón mundial Ross Champion y el francés tricampeón mundial Pierre Maixent.

Dejá tu comentario