Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Seguridad y verano

Lunes, 10 de Enero

Fuerte tarea en materia de nocturnidad. Clausuraron bares y dispersaron a pibes para evitar disturbios en playa

2 imágenes

Los procedimientos se realizaron luego de constatar la violación a la normativa vigente: exceso de volúmen y aforo, lo que rápidamente termina con ruidos molestos. También realizó una recorrida organizada por la playa a fin de dispersar a los jóvenes que estaban en grupos sobre la costa.

Con el objetivo de evitar disturbios durante la madrugada, la Secretaría de Seguridad y la policía realizaron diversos operativos. En este contexto, se clausuraron varios bares por exceso de aforo y ruidos molestos además de trabajar en la dispersión de jóvenes que hacían base en la playa.

Según informaron desde la comuna, los procedimientos se realizaron luego de constatar la violación a la normativa vigente: exceso de volúmen y aforo, lo que rápidamente termina con ruidos molestos.

Luego de labrar actas y proceder a las clausuras, el área de Seguridad realizó una recorrida organizada por la playa a fin de dispersar a los jóvenes que estaban en grupos sobre la costa. La idea es que se evite el ingreso sin cuidado al mar o disturbios entre los diferentes jóvenes.

Advirtieron que los controles, con apoyo de la policía, continuarán realizándose durante todo el verano. 

Dejá tu comentario