Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 12 de Enero

Destacaron la unidad de los tres concejales. El PRO abre local partidario y le da un nuevo impulso a la fuerza opositora

Está en avenida 3 entre paseos 108 y 109. Los expositores se esforzaron en mostrar la unidad de la fuerza. Y eso fue una constante en la reunión de presentación.

El PRO mostró ayer unidad. Y fuerte. Fue en el marco de la inauguración del nuevo local partidario de la fuerza con la presencia de los tres concejales que conforman el bloque en el HCD además de referentes del espacio a nivel nacional y provincial.
 
El local, ubicado en avenida 3 entre paseos 108 y 109, es la nueva casa donde militantes del PRO ahora podrán nuclearse a "rosquear" políticamente. 
 
Los expositores se esforzaron en mostrar la unidad de la fuerza. Y eso fue una constante en la reunión de presentación. En efecto, Cristian Ritondo, diputado nacional, y hombre político muy cercano a la edil Clarisa Armando, fue quien desarrolló mejor la idea: "si nos compramos las divisiones que nos ponen de afuera no vamos a saber entender lo que viene…  la muestra de este local, de Clarisa, y la unidad de los tres concejales que tenemos y se pueden multiplicar es algo que podemos y debemos hacer, es un esfuerzo de todos los dirigentes".
 
Y agregó: "La apuesta grande es llegar a donde no gobernamos y cuidar donde si lo hacemos. El desafío es hacer un pro fuerte en la Provincia de Buenos Aires, que sea el eje de Juntos por el Cambio, y que nosotros entendamos como dirigentes que somos los responsables de mantener la unidad. La unidad va a ser lo que nos va a llevar a recuperar el gobierno en 2023, ganar muchos gobiernos locales y recuperar la provincia de Buenos Aires. Porque para cumplir los sueños hay que gobernar".
 
Además de Ritondo, estuvieron el diputado nacional Hernan Lombardi, los diputados provinciales Alex Campbell y Sergio Siciliano, el senador provincial Walter Lanaro, el intendente de la vecina localidad de Pinamar, Martin Yeza y muchos dirigentes de distintas localidades de la quinta sección electoral y el resto de la provincia.

Dejá tu comentario