Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 18 de Enero

Política de Estado. El Ministerio de Turismo de la Nación instala en Gesell un trailer del programa "Pre-Viaje"

Atiende al público en general y provee material publicitario para establecimientos y comercios adheridos, brindando adhesivos, folletería y material de promoción. Funciona hasta el 30 de enero, de lunes a domingo de 12 a 20, en Multiespacio Norte, avenida Buenos Aires y avenida 4.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo de la Nación, instaló una posta de información sobre el programa Pre-Viaje. La idea del Estado es fomentar la información e implementación del plan para que más argentinos puedan beneficiarse con su uso.
 
Según explicaron desde la comuna, el objetivo es "brindar información al público sobre los beneficios y funcionamiento del programa de preventa turística PreViaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación".

El Centro de Atención e Información PreViaje funciona hasta el 30 de enero, de lunes a domingo de 12 a 20, en Multiespacio Norte, avenida Buenos Aires y avenida 4.

Atiende al público en general y provee material publicitario para establecimientos y comercios adheridos, brindando adhesivos, folletería y material de promoción.

El programa Pre-Viaje ya fue utilizado por más de 4 millones 500 mil personas y en esta etapa reintegra el 50% del valor de los viajes en crédito para utilizar en destinos turísticos del país durante todo 2022. 

Dejá tu comentario