Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Tiro práctico

Martes, 16 de Febrero

El tirador geselinos Néstor Sosa en el podio

Néstor Sosa se ubicó tercero durante la segunda fecha del campeonato de verano que se realizó en el Tiro Federal Argentino de Mar del Plata. También participó Rubén Esperante.

Néstor Sosa continúa con su buen desempeño en los certámenes regionales y durante la segunda fecha del campeonato de verano se posicionó en el tercer puesto de la división producción, en la competencia que se realizó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata.

Sosa logró subir al podio en esta competencia situándose detrás de dos experimentados como el campeón argentino Edgardo Avinceta, procedente de Lomas de Zamora, y el marplatense Gabriel Alba.

Por su parte, Rubén Esperante quedó en el puesto decimonoveno de la clasificación general y tercero en la categoría senior, siendo ambos geselinos representantes del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, además de que Sosa es auspiciado por la municipalidad.

La competencia constó de nueve stage (etapas) en las cuales los tiradores deben combinar velocidad con precisión, ya que son recorridos con varios blancos que deben derribar además de ser cronometrados.

En el Tiro Federal Argentino fueron cincuenta inscriptos aproximadamente los que formaron parte de esta segunda fecha del campeonato de verano, el cual dio inicio al calendario que contará con varias participaciones de los geselinos.

Dejá tu comentario