Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Prueba de saltos

Miércoles, 17 de Febrero

Se viene el Freestyle Attack Beach 2010

El evento ya pasó el 17 de enero por Panamá, el 7 de febrero por la India para terminar desembarcando por segunda vez en Villa Gesell cerrando la gira internacional 2010. Convocó para este tour a los mejores pilotos del mundo, desde campeones del Red Bull X-Fighters México y X-Games USA, como también campeones de Canadá y Latinoamérica.

Enmarcado en la prestigiosa carrera del Enduro del Verano, se realizará por segunda vez en Villa Gesell, durante el 20 y 21 de febrero, el prestigioso Freestyle Attack Beach 2010.

El evento ya pasó el 17 de enero por Panamá, el 7 de febrero por la India para terminar desembarcando por segunda vez en Villa Gesell cerrando la gira internacional 2010.

Freestyle Attack Beach 2010 ha convocado para este tour a los mejores pilotos del mundo, desde campeones del Red Bull X-Fighters México y X-Games USA, como también campeones de Canadá y Latinoamérica.

Serán 2 días cargados de adrenalina y momentos Inolvidables en donde el Deporte Extremo y toda su cultura urbana se disfrutarán con admiración.

Las entradas están en venta en el ex autocine de avenida Buenos Aires y Circunvalación, en el Cine Atlas de paseo 108 entre avenidas 3 y 4, en el Enduro del Verano, Circuito Municipal. Ruta 11 Km. 408 y en Pinamar en el Cine Bahía y Pinamar en Bunge y Burriquetas.

Dejá tu comentario