Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Taekwondo

Miércoles, 17 de Febrero

Cuatro podios para Villa Gesell en el campeonato de la Costa Atlántica

Cuatro de los cinco geselinos alumnos del sabom José Demaro, que participaron en el torneo de la costa lograron medallas entre los más de 600 practicantes que concurrieron al Club Sporting de Mar del Plata.

Los practicantes de taekwondo de nuestra ciudad lograron una buena cosecha de medallas durante el torneo que se realizó este pasado domingo 14 de febrero en las instalaciones del Club Sporting de Mar del Plata, ubicado en Chacabuco y Salta.

Allí hubo más de seiscientos competidores de las diversas escuelas de la región que participaron del sexto campeonato de la Costa Atlántica, entre ellos un reducido grupo de cinco peleadores que son pupilos del sabom José Demaro en el Polideportivo Municipal.

El estilo de taekwondo es de ITF, y el certamen fue organizado por el master VIII dan Néstor Galárraga de la Asociación Argentina de Taekwondo y el sajonin VII dan Alejandro Yapuncic, director de la Academia Superior de Taekdondo.

Los geselinos que compitieron fueron Gianfranco Debonis (oro en combate), Gabriel Buoscio (plata en combate), Pablo Izcua (plata en combate), Fernando Hereñú (plata en combate) y Graciela Cabrejas.

A lo largo del verano continuaron las clases de taekwondo en la escuela municipal a cargo de Demaro, quien se está preparando para rendir a cuarto dan.

Dejá tu comentario