Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 27 de Enero

Calvario para un agente inmobiliario de la ciudad. Le robaron casi 300 mil pesos en efectivo, joyas y relojes en un asalto

Ocurrió en una vivienda de barrio norte y en la inmobiliaria de la víctima. Se llevaron de todo y lo amenazaron. El hombre, de 78 años, estaba solo al momento del asalto. Leelo.

Un agente inmobiliario de 78 años pasó un verdadero momento de terror. Fue cuando estaba descansando en su vivienda, ubicada en barrio norte, y fue abordado por delincuentes que le exigieron dinero.

Según informaron desde la policía, el hombre estaba descansando cuando ingresaron 3 delincuentes por una ventana. Amenazándolo, primero se hicieron de 4000 pesos, 5 relojes, un celular de alta gama y una cadena de oro.

Pero el mal trago no terminó ahí. Luego de sufrir amenazas, la víctima habría terminado reconociendo que el dinero lo tenía en la inmobiliaria de su propiedad. Así, mientras un ladrón se quedó con el hombre, los otros dos se movilizaron hacia la inmobiliaria ubicada en avenida Bs.As y avenida 7 donde abrieron la caja fuerte y se llevaron 2 mil dólares y 200 mil pesos.

El agente inmobiliario corroboró el robo de su comercio de bienes raíces cuando el tercer delincuente abadonó la casa y quedó sólo. 

Intervino la fiscalía y la policía científica, la cual tomó huellas dactilares. Por su parte, la DDI comenzó una investigación para dar con cámaras públicas y privadas que puedan aportar información.

Dejá tu comentario