Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Anoche

Viernes, 28 de Enero

Luego del precario médico. Se cae una supuesta denuncia de violación de una menor de edad en Pueblo Límite

Hoy por la mañana, una joven de 17 años, oriunda del Gran Buenos Aires, había manifestado haber sido abusada en el boliche del acceso principal a la ciudad. Finalmente desestimó la versión y no presentó denuncia.

La denuncia de una supuesta violación a un menor de edad en el boliche Pueblo Límite, anoche, terminó con el desistimiento por parte de la supuesta víctima. 

Según se informó en algunos medios, hoy por la mañana, la joven, de 17 años, oriunda José Marmol, había sido abusada en el boliche del acceso principal a la ciudad. Eso, generó preocupación inmediata y la intervención de autoridades de fiscalía y la policía.

Pero a media mañana, finalmente se supo que la supuesta víctima había desestimado la situación y no presentaría denuncia. Incluso, fue atendida por médico de policía, quien no pudo corroborar los hechos de la joven.

La joven -que arribó a Gesell el 21 de enero junto a dos jovenes mayores de edad- fue contenida por personal policial perteneciente a la comisaría de la mujer y la familia. Incluso, se pidió cámaras al boliche, las cuales fueron aportadas rápidamente.

Con este vuelco y la decisión de la joven, la investigación va camino al archivo inmediato.

Dejá tu comentario