Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Declaración

Viernes, 28 de Enero

Mimo de Nardini a Barrera por las obras. "Además de pensar en el turismo, piensa en la calidad de vida de los geselinos"

El ministro de Obras de la provincia de Buenos Aires visitó Gesell y recorrió las obras que la comuna tiene en marcha. Nardini reconoció la tarea de Barrera con una frase contundente.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitó Villa Gesell donde recorrió el asfaltado de la avenida circunvalación y la construcción de la nueva sede de Zoonosis, entre otras obras en desarrollo. El titular de la cartera de Obras provinciales destacó al jefe comunal local, sobre quien dijo que "además de pensar en el turismo, piensa en la calidad de vida de los geselinos".

Nardini, junto al intendente Gustavo Barrera y funcionarios municipales, supervisaron las tareas de pavimentación sobre avenida circunvalación, que en este momento se desarrollan a la altura del paseo 119 hacia el sur. Se trata de una nueva etapa de ampliación de esta obra, que completará el asfaltado entre los Paseos 100 y 139, con el objetivo de mejorar la conexión entre las distintas zonas a través de una vía de circulación fundamental para el Partido.

Los funcionarios también recorrieron la construcción del futuro edificio de la Dirección de Zoonosis, una obra que contempla 200 mts. cubiertos con instalaciones óptimas para brindar este valioso servicio a la comunidad y visitaron el lugar donde se levantará el edificio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el recorrido, Nardini y Barrera mantuvieron una reunión en la Municipalidad, en la que evaluaron los trabajos recorridos, analizaron el plan de obras en marcha y los proyectos para nuestra ciudad.

Dejá tu comentario