Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 29 de Enero

Con más especialidades. El presidente de IOMA estuvo en Gesell y confirmó que se expande el programa de policonsultorios con 100% de cobertura

2 imágenes

Homero Giles visitó la posta de testeo de IOMA y los policonsultorios con los cuales la obra social tiene convenio de atención 100% gratutia para sus afiliados.

El presidente de IOMA, Homero Giles, visitó ayer Villa Gesell, y confirmó que se expande el programa de policonsultorios con atención gratuita para los afiliados. Ahora, se sumarán nuevas especialidades con cobertura total para los afiliados.

Homero Giles anticipó que incorporarán nuevas especialidades en los dos policonsultorios de Villa Gesell, donde también se atienden afiliadas y afiliados que provienen de otras localidades de la región. “Para IOMA contar con estos policonsultorios es muy relevante ya que garantizan el derecho a la salud y mejores prestaciones para el universo afiliatorio”, enfatizó.

Además de la delegación local de la obra social y los dos policonsultorios, las autoridades de IOMA visitaron las postas de hisopados. Allí Homero Giles recordó que “IOMA es la única obra social que se hizo cargo de la aventura de cubrir testeos a sus personas afiliadas en distintos puntos”.

“Tenemos más de 20 puntos de testeo en la costa y el resto de la provincia, con excelentes resultados y con mucha carga de trabajo, con jornadas de hasta más de 100 testeos diarios –subrayó el titular del Instituto-, la verdad que las trabajadoras y trabajadores del IOMA desde el inicio se han puesto en el hombro el trabajo generado por la pandemia, con mucho esfuerzo, con mucho profesionalismo y se van actualizando día a día con los nuevos protocolos. Por eso, estamos muy contentos y satisfechos y hemos venido acá personalmente a agradecerles, por su entrega, por su acompañamiento y por eso la gente está muy conforme con el trabajo que vienen haciendo”.

CENTRO PEDIATRICO GESELINO

En el recorrido por el Centro Pediátrico Geselino, de calles 107 y 2, estuvo presente su directora médica, Estela Maris Acuña. Ese centro cuenta con ginecología, cardiología, traumatología, pediatría y estudios complementarios como electrocardiograma. 

En este contexto, confirmaron que se está gestionando la integración al sistema de nuevas especialidades para que la cobertura para los geselinos con IOMA sea cada vez más grandes y completa.

 

Dejá tu comentario