Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 31 de Enero

Tenía el teléfono de una de las víctimas. Detienen a un sujeto de 21 años por el robo de una vivienda y luego lo liberan

Se iniciaron actuaciones "robo por escalamiento". El sujeto tenía en su poder el celular de la víctima pero igualmente recuperó la libertad por el articulo 161 del código penal.

La policía detuvo a un sujeto de 21 años, que vive en la zona de avenida 15 y paseo 115, quien está acusado de robar una vivienda y llevarse pertenencias de las víctimas. El imputado tenía un teléfono robado en la vivienda, el cual no pudo explicar procedencia.

Según informó la Secretaría de Seguridad, el robo ocurrió en una cabaña de paseo 102 y boulevard cuando las víctimas descansaban. Al parecer, el delincuente ingresó entre las 2 y las 3 AM y se llevó dos teléfonos celulares Samsung Galaxy S20.

Realizada la denuncia, la DDI pudo identificar unos de los celulares. Se montó un operativo y luego de la autorización del allanamiento se procedió a abordar el lugar, ubicado en avenida 15 y paseo 115, donde se halló el aparato telefónico.

Se iniciaron actuaciones "robo por escalamiento". El sujeto recuperó la libertad por el articulo 161 del código penal.

 

Dejá tu comentario