Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Jueves, 18 de Febrero

El geselino Hernán Palazzo, una vez más en la cima

El pequeño Hernán Palazzo se impuso en la segunda fecha del campeonato nocturno de verano en la división pre junior del karting regional. Ganó clasificación, pre final y final.

Un auténtico dominador de la categoría pre juniors fue el pequeño Hernán Palazzo, quien con su karting durante el fin de semana se quedó con el primer puesto en el circuito de la Autovía 2 de Mar del Plata.

La cita fue en la "ciudad feliz" para concretar la segunda fecha del campeonato nocturno de verano con más de cuarenta máquinas provenientes de distintas ciudades de la región.

Palazzo dominó de principio a fin la división pre junior habiendo ganado la clasificación, la pre final y también la final, continuando con el buen nivel que demostró a lo largo de 2009 con éxitos y podios en la mayoría de sus presentaciones.

El pequeño piloto de nuestra ciudad ganó la final con un tiempo de 12 minutos y 6 segundos para completar los catorce giros estipulados. Segundo y a más de 5 segundos se ubicó Homero Rapponi, luego a más de 20 segundos quedó Ayrton Rossi, y continuaron Juan Diez, Facundo Martinez, Diego Varano, y Alejo Fernández.

La mejor vuelta rápida también fue para Palazzo que estableció 51 segundos y 318 milésimas, a un promedio de carrera de 76,5 kilómetros por hora.

Este campeonato contó con tres categorías, una de ellas fue la promocional AZK que tuvo como vencedor a Matías Muñiz delante de Juan Estarli y Andrés Romera, en tanto la master senior tuvo en lo más alto a Funes Bartucci, seguido por Morón Bianchi y Montenegro Bocanera.

Dejá tu comentario