Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Jueves, 03 de Febrero

Inversión de 30 millones de pesos. No hubo cortes de energía durante el verano y el plan de Cevige funcionó bien

2 imágenes

Fue gracias a la contratación de generadores. Desde la cooperativa confirmaron que las unidades de refuerzo se quedan en el distrito hasta el 1º de marzo, contemplando que el éxito del verano continuará durante todo febrero.

Villa Gesell vivió un verano sin complicaciones energéticas. Esto sucedió así por la inversión de 30 millones de pesos que Cevige realizó con la contratación de generadores eléctricos, los cuales aseguraron el correcto suministro durante un verano explotado de turismo.

Las unidades de refuerzo fueron contratados antes de iniciar el verano en el marco de la previsión de una temporada muy exitosa. Así, la cooperativa eléctrica aseguró que el suministro no se viera afectado en ningún momento, incluso durante los picos de consumo que se produjeron a mediados de enero, con la fuerte ola de calor sobre la ciudad.

Desde la cooperativa confirmaron que los generadores se quedan en el distrito hasta el 1º de marzo, contemplando que el éxito del verano continuará durante todo febrero. 

Ayer, autoridades del Consejo de Administración y trabajadores de la cooperativa mantuvieron una breve reunión con instituciones intermedias del Partido de Villa Gesell a fin de brindar información sobre la inversión y el éxito del plan de refuerzo sobre el servicio.

"La reunión tuvo como objetivo principal brindar información sobre la inversión realizada por la distribuidora en el alquiler de generadores para abastecer el aumento de demanda al sector productivo de nuestras localidades. Además, se confirmó que los equipos se mantendrán hasta el martes 1 de marzo previendo una gran afluencia turística para el resto del mes de febrero y el feriado de “Carnavales”. Del informe se desprende que la inversión realizada ronda los 30 millones de pesos y fue abonada íntegramente al costo de la cooperativa", destacaron desde la empresa de servicios a través de un documento emitido a los medios de prensa.

"Esta reunión forma parte de una planificación de trabajo en conjunto con las instituciones para generar una mejor comunicación y mantener la calidad de servicio que el usuario se merece", finaliza consignado el comunicado.

Dejá tu comentario