Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 19 de Febrero

Más de 5 mil personas cantaron al ritmo de Luciano Pereyra

6 imágenes

El show se metió directamente entre los récords del verano 2010 en relación a su convocatoria masiva de público. El artista interpretó clásicos de su repertorio como “Y así, así”, “Donde hubo fuego cenizas quedan”, “Perdóname”, “Los recuerdos no abrazan” y también algunas composiciones nuevas. El artista cautivó al público, causando en muchos la sensación de una noche inolvidable.

El artista Luciano Pereyra se presentó ayer por la noche en la plaza Primera Junta ante más de 5 mil personas que lo aplaudieron por la calidad de su show y se metió directamente entre los récords del verano 2010 en relación a su convocatoria masiva de público.

Ya desde las 21:30, una hora antes del inicio del espectáculo, la plaza Primera Junta se vio colmada en toda su superficie, obligando a cortar el tránsito de las dos arterias adyacentes y cubriendo el público todas las inmediaciones desde donde se pudiera disfrutar del show. El lugar era, literalmente, un verdadero hormiguero de personas.

El acontecimiento estuvo enmarcado dentro del programa "Villa Gesell Cultural" que organiza todos los veranos la municipalidad y el artista interpretó clásicos de su repertorio como "Y así, así", "Donde hubo fuego cenizas quedan", "Perdóname", "Los recuerdos no abrazan" y también algunas composiciones nuevas, seguidas con fervor por los miles de espectadores presentes.

Dejá tu comentario