Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El viernes

Domingo, 06 de Febrero

"La noche de las vacunas", un éxito en la ciudad. 156 vecinos y turistas ampliaron su esquema contra el COVID-19

3 imágenes

Fue en el marco de la iniciativa que se desplegó en toda la Provincia de Buenos Aires, con más de 100 postas para acercar la vacunación y avanzar en la inmunización contra el Covid-19.

"La noche de las vacunas" fue un éxito en la ciudad. Se aplicaron 156 dosis a vecinos y turistas que tenían su esquema de vacunación incompleto.
 
En Villa Gesell, el programa, se desarrolló en dos puntos: el vacunatorio que funciona en Casa de la Cultura, ubicado en avenida 3 y paseo 140, y el vacunatorio móvil instalado en avenida Buenos Aires y avenida 4. En total se aplicaron 15 primeras dosis, 37 segundas dosis, 5 adicionales y 99 dosis de refuerzo.

El objetivo de la jornada fue ampliar el acceso a la inmunización, habilitando los vacunatorios en un horario accesible para personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

El Gobernador, Axel Kicillof, y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, resaltaron que "fue un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses".

 

Dejá tu comentario