Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La zona

Lunes, 07 de Febrero

Gestiones. "Llegaremos a tiempo" avanza con la idea de un banco de drogas oncológicas en Pinamar

Avanzaron en las gestiones en Pinamar para la apertura de una nueva delegación del banco de drogas, en el marco de un proceso para descentralizar la Región Sanitaria VIII y descomprimir la demanda que se concentra en la ciudad de Mar del Plata.

La Asociación Civil "Llegaremos a tiempo" -que se ocupa de orientar y acompañar a pacientes oncológicos y sus familias- visitó Pinamar con el objetivo de crear en esa ciudad un banco de drogas oncológicas que descentralice la siempre complicada Mar del Plata.
 
La presidenta de la entidad, Sandra Cirone Cruz, y su vicepresidenta, Mirta Lezano, avanzaron en las gestiones en Pinamar para la apertura de una nueva delegación del banco de drogas, en el marco de un proceso para descentralizar la Región Sanitaria VIII y descomprimir la demanda que se concentra en la ciudad de Mar del Plata.
 
Además de iniciar las gestiones para su concreción, la asociación puso a disposición la articulación de campañas y asesoramiento que contribuyan a mejorar la atención a los pacientes oncológicos.
 
"Llegaremos a tiempo" acompaña a las personas sin cobertura para obtener un diagnóstico rápido, a través de estudios por imágenes, punciones y biopsias y que pone a disposición sus medios para facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos.
 
Los que requeiran comunicarse con la ONG, pueden completar el formulario online:
 
O, también, través del teléfono 2255 57-0714, el correo electrónico [email protected], la página web https://llegaremosatiempo.com.ar/ y sus redes sociales.

Dejá tu comentario