Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sesión Especial

Viernes, 19 de Febrero

La sesión por el sistema de salud duró tan sólo tres minutos

El tratamiento extraordinario que debía realizarse en el Honorable Concejo Deliberante sobre el sistema de emergencia de salud, duró tan sólo tres minutos. Hubo fuertes críticas de la oposición.

Si hubiera un registro con la duración de las sesiones tal vez estaríamos ante un acontecimiento histórico en Villa Gesell, con un Honorable Concejo Deliberante que realizó el tratamiento de un expediente en sólo duró tres minutos.

Los bloques opositores Unión Cívica Radical (UCR) y Acuerdo Cívico y Social (ACS) solicitaron una sesión especial para tratar el funcionamiento del sistema de emergencia de salud que implementa el hospital, y el cual habría tenido fallas en los meses de verano con ambulancias que llegaron con retraso.

El presidente del cuerpo, el Dr. Gustavo Barrera (Frente para la Victoria) aceptó y convocó a la primera sesión extraordinaria de 2010. Sin embargo el tratamiento no fue tal a partir de que desde secretaría se dio lectura al decreto de convocatoria y se pasó inmediatamente a la votación.

Los ediles opositores insistieron en tomar la palabra para argumentar los motivos por el cual efectuaron el pedido a una extraordinaria, sin embargo se procedió a la votación en la cual los seis concejales oficialistas que ocupan bancas votaron por la negativa.

Tras estos, los concejales justicialistas se retiraron del recinto, mientras Barrera quedó algunos segundos dialogando con los ediles opositores que siquiera alcanzaron a votar.

Dejá tu comentario