Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Motos y cuatriciclos

Sábado, 20 de Febrero

Enduro del Verano: la lluvia obligó a posponer para hoy el supercross

El clima generó modificaciones en el Enduro del Verano ya que el agua impidió que se corriera ayer en el super prime y se pasó la competencia para esta tarde en una jornada intensa en la cual también habrá entrenamientos oficiales. La actividad en la pista comenzará esta mañana desde temprano, con los mini quad y las motos del mini cross.

La lluvia que prevaleció a lo largo del viernes motivó la postergación del supercross del verano que se iba a disputar desde las 16 hs con los más pequeños en pista, luego el freestyle y por último los mayores con sus respectivas divisionales.

El cronograma de hoy incluirá todas estas competencias mencionadas además de los entrenamientos oficiales para el Enduro del Verano que tendrá lugar mañana en el circuito municipal que tiene acceso a través del kilómetro 408 de la Ruta 11.

La actividad en la pista comenzará esta mañana desde temprano, con los mini quad y las motos del mini cross. A partir del mediodía habrá entrenamientos oficiales para los cuatriciclos y las motos de 2 Tiempos y 4 Tiempos, con dos tandas para cada una de 30 minutos de duración (aproximadamente 2 a 3 vueltas al circuito de más de 10 kilómetros de longitud).

Por la tarde se llevará a cabo la carrera, que tendrá el show de saltos en la previa desde las 17 hs y luego las carreras iniciando la clase lite, luego la open, y por último los cuatriciclos en su primera vez formando parte del supercross.

Para mañana quedará la gran fiesta del Enduro del Verano "Gesell Le Touquet 2010" con las tres grandes divisiones de motos y cuatriciclos con una estimación de 900 máquinas en el circuito geselino.

El domingo la largada de la 2 Tiempos será a las 15, luego la carrera de cuatriciclos desde las 16.30, y la largada de la 4 Tiempos para las 18 hs cerrando la decimoséptima edición de la "carrera más grande de la historia".

Dejá tu comentario