Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Iluminación

Sábado, 12 de Febrero

Avanza el plan para renovar las luminarias. El cambio de luces LED continúa en las playas del sur

La tecnología led brinda un servicio más sustentable, mayor visibilidad y seguridad en los espacios públicos. La idea del Gobierno es reemplazar todas las viejas lámparas halógenas por la nuevas unidades. Las tareas se desarrollan con equipos de la Dirección de Coordinación y con la ayuda de una camioneta 4x4 con hidroelevador.


Las playas del sur de la ciudad transitan cambios en la iluminación de los espacios públicos. Ahora, la comuna avanza con el reemplazo de viejas lámparas por luces LED.
 
Las tareas se realizan en el marco del plan de la Secretaría de Servicios Públicos para optimizar la iluminación sobre la playa y forman parte del programa general que tiene la ciudad. En efecto, ya se reemplazaron las unidades en los 4 ingresos desde ruta, en la avenida 3 completa, en gran parte del boulevard Silvio Gesell y otras arterias importantes de gran circulación.

Las tareas se desarrollan con equipos de la Dirección de Coordinación y con la ayuda de una camioneta 4x4 con hidroelevador, unidad que fue adquirida por la comuna hace algunos meses y que es vital para la tarea ya que evita el alquiler de herramientas.

La tecnología led brinda un servicio más sustentable, mayor visibilidad y seguridad en los espacios públicos. La idea del Gobierno es reemplazar todas las viejas lámparas halógenas por la nuevas unidades.

¿TENES CONSULTAS O RECLAMOS POR EL ALUMBRADO PUBLICO?

Por consultas, están disponibles las vías de comunicación de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, al teléfono 02255 459838 y durante las 24 horas por mensaje de texto al número de Whatsapp 02255 608148 o por correo electrónico a [email protected].

Dejá tu comentario