Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Miércoles, 16 de Febrero

Sin turno. Vacuna contra el COVID: el Gobierno liberó el refuerzo para los mayores de 30 años

las personas que hayan cumplido 30 años pueden acudir sin turno a cualquier vacunatorio para recibir su dosis de refuerzo. Lo que deben tener en cuenta, es haber cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario de inmunización.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, liberó la dosis de refuerzo contra el coronavirus para todas las postas de vacunación de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, las personas que hayan cumplido 30 años pueden acudir sin turno a cualquier vacunatorio para recibir su dosis de refuerzo. Lo que deben tener en cuenta, es haber cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario de inmunización y se recuerda que los vacunados con la segunda dosis hasta septiembre también pueden concurrir.

La medida amplía el rango etario de acceso sin turno a la vacuna de refuerzo, que también está liberada para embarazadas, lactantes, docentes y personal de salud y seguridad. Además, se suma a las primeras y segundas dosis que se suministran de manera libre.

Para más información, comunicarse al número telefónico 474595, por WhatsApp al 1171096077, por correo electrónico a [email protected] o seguir las novedades en el blog https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y en Instagram en @vacunatevillagesell.
 

Dejá tu comentario