Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Domingo, 27 de Febrero

"Trail Race - Fin del Mundo". Proeza del geselino Cristian Vezozi en Ushuaia: corrió 50 KM de trail y logró un gran tiempo competitivo

La competencia contempló tres distancias: 10, 25 y 50 K. Vezozi, que transita un gran momento deportivo, corrió la más extensa y logró el cometido en 7 horas y 26 minutos, una marca que los dejó en la posición 16 de casi 350 corredores.

El geselino Cristian Vezozi corrió los 50 KM de la "Trail Race - Fin del Mundo", un evento competitivo de máxima exigencia que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. 

La competencia contempló tres distancias de trail (carrera que incluye diversos terrenos como montaña o senderismo): 10, 25 y 50 K. Vezozi, que transita un gran momento deportivo, corrió la más extensa y logró el cometido en 7 horas y 26 minutos, una marca que los dejó en la posición 16 de casi 350 corredores.

"Fue una carrera muy dura. Con terrenos muy variados y con mucha altura. Pero me sentí bien y pude terminar 16º en la general de casi 350 competidores", explicó el atleta a SECTOR INFORMATIVO. 

Incluso, y aunque Cristian ya es un corredor de trail muy experimentado, asumió que se trató de una prueba dificilísima: "Creo que es la carrera con más trail que corrí" a la vez que agregó: "fue muy técnica, muy mental, una desconcentración y corrías el riesgo de lastimarte o caerte con una piedra".

Vezozi forma parte del grupo de entrenamiento "Forest Run" de Pinamar. De Gesell, en esta ocasión, fue el único competidor, pero estuvo acompañado por otros 6 pinamarenses que formaron parte de la proeza.

Dejá tu comentario