Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Nado de aguas abiertas

Martes, 01 de Marzo

En Río Negro. Otra buena presentación de nadadores geselinos en la "Vuelta de Huemul"

Esta no fue la primera carrera de los geselinos en Río Negro. Hace algunos días, varios del grupo, realizaron el "Cruce de Moreno", prueba que cruza a nado el tradicional lago rionegrino. Lee quienes participaron.

Un grupo de nadadores geselinos dejó bien parada a la ciudad luego de su participación en la denominada "Vuelta de Huemul". A pesar de las condiciones climáticas -y que no se nadó en el lago elegido y tradicional- el evento pudo desarrollarse igual.

Los geselinos, todos comandados por la profesora Silvina Redondo, participaron de la dura prueba en el Club de Regatas de Bariloche donde se mudó la carrera a último momento por las condiciones climáticas y el peligro que ello suponía para los nadadores. 

Los 8 nadadores de Villa Gesell cumplieron el objetivo: Lola García Betti, de 14 años, nadó los 3 K sin inconvenientes, Morena García Betti, de 16 años, hizo lo propia con los 6.5 K, Bianca Bravo, de 10 años, sorprendió con un reocrrido de 1.5 K, "Polaca" Betti nadó 1.5 K, Marcela Giaroli nadó los 3 K, Marina Alderete hizo lo mismo con 3 K mientras que Pablo Jarak y Silvina Redondo tuvieron una esforzada carrera a lo largo de los 6.5 K, la prueba más exigente.

Redondo, en dialogo con SECTOR INFORMATIVO, resaltó el trabajo de los alumnos geselinos y el buen papel que realizaron en Río Negro. "Como entrenadora estoy muy feliz por los resultados de todos. Los que ya nadamos en Bariloche logramos bajar los tiempos y los que debutaron lograron el objetivo de llegar y sorprendiéndome también con los resultados".

Esta no fue la primera carrera de los geselinos en Río Negro. Hace algunos días, varios del grupo, realizaron el "Cruce de Moreno", prueba que cruza a nado el tradicional lago rionegrino. 

Dejá tu comentario