Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Discurso

Jueves, 03 de Marzo

La otra parte del discurso de Barrera en el inicio de las sesiones. El intendente pidió la paz en Ucrania y destacó a los bomberos

Barrera pidió un minuto de silencio por las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania. Luego pidió un aplauso para los bomberos geselinos que pelearon con el fuego en Corrientes. Incluso, solicitó un proyecto para reconocer a los agentes a través del HCD.

El inicio de las sesiones legislativas 2022 tuvo datos de color. Principalmente en el discurso del intendente Gustavo Barrera ante la asamblea cuando recordó a los bomberos geselinos que viajaron a Corrientes y pidió por la paz en Ucrania.

Fue al inicio de la sesión cuando se realizó un minuto de silencio por la paz mundial y de manera especial por las víctimas del conflicto entre Ucrania y Rusia. Ese emotivo momento no tuvo diferencias políticas y todos los integrantes del cuerpo legislativo asumieron ese deseo como el pedido que todo el mundo quiere para que cesen los combates entre los dos países.

Luego, el intendente Barrera, antes de dirigir su mensaje a la comunidad, pidió un aplauso para los bomberos geselinos que colaboraron con el control de los incendios en la provincia de Corrientes. Además, le pidió al bloque del oficialismo que elabore un proyecto de ordenanza para reconocer a estos miembros de la comunidad.

Fueron dos momentos emotivos y que acapararon la atención de todos. El resto, fue el discuro que los intendentes siempre realizan en momento de estas características. Ni más, ni menos.

Dejá tu comentario