Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En la ciudad

Viernes, 04 de Marzo

El más grande presumió sus títulos. El xeneize demostró, de nuevo, por qué es el más grande

4 imágenes

La carpa boquense volvió a la peatonal. Hubo entrega de carnets, fotos con los trofeos, sorteos y regalos, todo con la organización de la peña geselina "A lo Boca" y con el apoyo de directivos de Boca Juniors como Carlos Colombo, presidente del Departamento de Interior y Exterior y Jorge Plate, director del Departamento de Cultura.

Boca Juniors es calor, es amor y pueblo. Y aquellos "contras" que no crean que sea así entonces tendrían que haber estado en la peatonal céntrica, donde el club de la ribera expuso sus trofeos y demostró por qué es el club más grande de américa.

Fue el pasado domingo 27 de febrero, en la peatonal de la avenida 3, donde se realizó una nueva presentación de los trofeos internacionales conseguidos por el club, con todo el calor y color que genera el amor por estos colores.  

Además, hubo entrega de carnets, fotos con los trofeos, sorteos y regalos, todo con la organización de la peña geselina "A lo Boca" y con el apoyo de directivos de Boca Juniors como Carlos Colombo, presidente del Departamento de Interior y Exterior y Jorge Plate, director del Departamento de Cultura.

Durante la jornada también se contó con la destacada presencia de la artista geselina Paloma Rodríguez (@animadelfica) quien realizó dos hermosos cuadros que luego fueron obsequiados a los anfitriones de organización. 

Dejá tu comentario