Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 06 de Marzo

El martes 8 de marzo. La comuna conmemorará el Día de la Mujer con una actividad y una marcha

Las actividades forman parte de las propuestas de la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

La ciudad conmemorará el Día de la Mujer. La convocatoria es para el martes 8 de marzo a las 15 en la plaza Carlos Gesell, ubicada en avenida 3 entre paseos 110 y 111, para participar de un espacio de encuentro con actividades recreativas, deportivas, musicales, artísticas y de formación.
 
La movida municipal forma parte de las propuestas de la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. La jornada continuará con una marcha, a las 18 horas, hasta la Plaza Primera Junta, en Avenida 3 y Paseo 104.

El objetivo es conmemorar este día como una nueva oportunidad de visibilizar las desigualdades históricas. Es importante destacar que las actividades fueron planificadas durante las mateadas abiertas, organizadas por la secretaría a cargo de Belén Falduti, con la participación de organizaciones sociales y culturales y diversas áreas de la Municipalidad.

Dejá tu comentario