Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 07 de Marzo

Migliorisi, nueva secretaria de la cooperativa. Cevige, con pata peronista fuerte en el Consejo de Administración

Lo de Migliorisi tiene un fuerte componente político. Su nueva función viene acompañada con un mensaje para Barrera y las próximas elecciones: no será fácil unir a todo el peronismo dentro del Frente de Todos.

La Cooperativa Eléctrica local tiene nuevo Consejo de Administración. El presidente de la empresa seguirá siendo Juan Carlos Konderak pero ahora se suma a Adriana Migliorisi como secretaria de CEVIGE, una designación inesperada y que muestra a una parte del PJ de la vereda de enfrente al Gobierno local.

La novedad se conoció hoy en el marco de un comunicado de la cooperativa a los medios de prensa. Con una clara y concisa información, se comunicó el nuevo equipo de trabajo que definirá el futuro de la empresa por el próximo periodo, sin mucho más que los nombres y apellidos con los cargos. 

Lo de Migliorisi, de todas formas, tiene un fuerte componente político. Peronista de siempre, ex concejal y secretaria de Gobierno del intendente Barrera ahora se suma al grupo de la cooperativa. Y su nueva función viene acompañada con un mensaje para Barrera y las próximas elecciones: no será fácil unir a todo el peronismo dentro del Frente de Todos. Y aunque falta mucho para octubre del 2023, lo cierto es que las fichas se van acomodando de a poco. Cada uno hace su juego.

¿Y qué tiene que ver la política, Migliorisi y Cevige con Barrera? Mucho. Es que, aunque ahora está calmada, es vox populi la enemistad de la conducción de Cevige con el Gobierno local. ¿Entonces? Que Migliorisi asuma como secretaria muestra que se aleja del Gobierno definitivamente.

Las cosas se complican para el armado: ahora el peronismo se divide en tres espacios: el barrerismo, el ernetismo y ahora la pata peronista de Cevige. 

La Cooperativa Eléctrica quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Juan Carlos Konderak
Vicepresidente: Alejandra Edith Cardoso
Secretaria: Adriana Edith Migliorisi
Tesorera: Mariana Lucía Ayciriex
Pro-Secretario: Adrián J. Palacios
Pro-Tesorero: Roberto Abel Balda
Vocales Titulares: Leonardo Carpineta; Leticia de López; Daniel Máximo Flores; Silvia Taquiaz
Vocales Suplentes: Jorge Daniel Minig; Sabrina Paola Hernández; Luis Alberto Rosetti
Síndico Titular: Luis Cali
Síndico Suplente: Donato Pafundi

Dejá tu comentario