Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ambiente

Lunes, 14 de Marzo

Ecología. Gesell adhirió a programa del Ministerio de Ambiente de Nación y ahora tendrá educadores ambientales

2 imágenes

Tiene como objetivo formar educadores ambientales no formales, que repliquen la participación ciudadana y el interés por el cuidado del ambiente y sean capaces de mantener proyectos autogestionados en la comunidad.

Villa Gesell avanza en materia de ciudado ambiental. Ahora, la comuna firmó la adhesión al programa de Capacitación para la Acción Ambiental, que tiene como objetivo formar educadores ambientales no formales, que repliquen la participación ciudadana y el interés por el cuidado del ambiente y sean capaces de mantener proyectos autogestionados en la comunidad.

La firma del convenio se desarrolló al final de la semana pasada paralelamente a un taller de Introducción al Cambio Climático, Agroecología y Compostaje llevado adelante por la Dirección Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana del Ministerio de Ambiente de la Nación que se llevó a cabo en Casa de la Cultura.

Además, se hizo entrega de 30 kits de cestos de separación de residuos a instituciones educativas y de la sociedad civil en el marco de la Campaña "La Acción Ambiental Es Ahora".

La idea del Gobierno Nacional, a través de las comunas, es facilitar la difusión del mensaje y las prácticas para preservar el medio ambiente. La medida se replica en todo el país.

Dejá tu comentario