Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 14 de Marzo

Por una vez, funcionó la Justicia. Una vecina recuperó una vivienda que estaba siendo usurpada

La Justicia actuó más rápido y ordenó a la policía que intervenga en la restitución del inmueble ubicado en paseo 143 entre avenidas 14 y 15. En el lugar habría estado funcionando un comedor barrial por lo que algunos vecinos se manifestaron disconformes con el desalojo.

Una vecina de la ciudad que había comenzado el trámite de desalojo de una vivienda la cual es propietaria, logró que la Justicia avance con el pedido y el fin de semana se concretó la devolución y restitución del inmueble. 

La novedad llamó la atención ya que, por lo general, cuando se toma una vivienda, la Justicia tarda años en lograr devolverla, más aún cuando hay menores de edad en la misma. 

Pero en esta ocasión, la Justicia actuó más rápido y ordenó a la policía que intervenga en la restitución del inmueble ubicado en paseo 143 entre avenidas 14 y 15. En el lugar, se notificó a dos personas que vivían en el terreno pero en "unidades separadas".

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, en el lugar habría estado funcionando un comedor barrial por lo que algunos vecinos se manifestaron disconformes con el desalojo.

Dejá tu comentario