Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obra Sanitarias

Martes, 15 de Marzo

Gesto de Barrera. Dejó de lado las "obligaciones políticas" y puso a un trabajador de carrera al frente de Obras Sanitarias

La presentación en sociedad del nuevo funcionario ocurrió ayer en el despacho comunal. Allí, el jefe comunal recibió a Quintela y a "Lale" Iannuzzi (ex director y hombre de extrema confianza de Barrera en el área) con quienes dialogó sobre los objetivos a mediano y largo plazo.

El intendente Gustavo Barrera tuvo un nuevo gesto con los empleados municipales. Es que, cuando podría haber designado a un hombre político y cubir algún compromiso u obligación política, accedió a nombrar como nuevo director de Obra Sanitarias a Pablo Quintela, un agente municiapl con casi 20 años en el área.
 
La presentación en sociedad del nuevo funcionario ocurrió ayer en el despacho comunal. Allí, el jefe comunal recibió a Quintela y a "Lale" Iannuzzi (ex director y hombre de extrema confianza de Barrera en el área) con quienes dialogó sobre los objetivos a mediano y largo plazo entre los que aparecen el agua corriente en las localidades del sur, uno de los servicios esenciales que faltan en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.
 
Durante la reunión se anticipó que cuando se habilite esa extensión de la red en el sur, se nombrará a Adrián Córdoba como subdirector del área para que se haga cargo de la zona.

Según informó el área de Prensa municipal, sobre la designación de Pablo Quintela al frente de la dirección, "el equipo manifestó su satisfacción destacando que un trabajador del área tenga la oportunidad de ocupar este cargo máximo y le agradeció al intendente por ese reconocimiento".

Dejá tu comentario