Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Martes, 15 de Marzo

Avanza la red. Prevén que las zonas céntricas de las localidades del sur comenzarán a tener agua potable el próximo verano

Al día de hoy, ya están hechas las 32 perforaciones con sus respectivas bombas instaladas, las dos plantas de agua instaladas y gran parte de la red ya hecha.

La red de agua potable para las localidades del sur está cada vez más cerca de ser una realidad. Ahora, la comuna comenzará un proceso licitatario para terminar de comprar materiales que permitan ultimar los trabajos.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la obra está muy avanzada y la extensión está prácticamente terminada. Al día de hoy, ya están hechas las 32 perforaciones con sus respectivas bombas instaladas, las dos plantas de agua instaladas y gran parte de la red ya hecha. El problema -refirieron los que saben del tema- es que la red que se hizo con la gestión del entonces intendente Rodríguez Erneta ya tiene varios años y posiblemente haya algunos caños rotos debido a la instalación subterránea de otros servicios.

Ese detalle será, posiblemente, el que determine los tiempos finales de la obra. Si no hay muchos problemas con la red ya instalada, es posible que las respectivas zonas comerciales de las localidades del sur tengan agua potable el próximo verano.

Dejá tu comentario