Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras Públicas

Jueves, 17 de Marzo

En lugares estratégicos. Avanzan las tareas para evitar anegamientos en tormentas fuertes

Los equipos municipales realizaron trabajos en el sistema de bocas de tormenta en la zona de avenida 13 entre los paseos 106 y 106 bis, para mejorar el funcionamiento de estas estructuras, que tienen como objetivo retener sólidos y evitar la obstrucción de cañerías pluviales.

La comuna comenzó a realizar trabajos en la vía pública a fin de evitar el anegamiento de calles durante las tormentas. Las tareas forman parte del plan de ordenamiento hídrico del área para optimizar el sistema y evitar inundaciones.

En este contexto, los equipos municipales realizaron trabajos en el sistema de bocas de tormenta en la zona de avenida 13 entre los paseos 106 y 106 bis, para mejorar el funcionamiento de estas estructuras, que tienen como objetivo retener sólidos y evitar la obstrucción de cañerías pluviales.

También se realizan tareas en reservorios pluviales para evitar la erosión costera y recuperar el agua de lluvia hacia el acuífero.

Además, la secretaría a cargo de Marcos Komac, está desarrollando un relevamiento que formará parte de un proyecto de ordenamiento hídrico para ampliar la cantidad de reservorios y pozos blancos, con el fin de evitar anegamientos y disminuir la erosión en la playa.
 

 

Dejá tu comentario