Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 18 de Marzo

Planes. Los beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo" fabrican cestos de basura como contraprestación al beneficio percibido

2 imágenes

Se desarrollan en los Polos Productivos dependientes de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Vanesa Cabral.

Los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo continúan fabricando cestos de basura que son colocados en lugares de uso común. Se trata de la contraprestación que esos vecinos beneficiarios del plan nacional entregan para mejorar la ciudad.

El equipamiento para espacios públicos, como cestos de madera, son producidos por quienes forman parte del plan Potenciar Trabajo, que se desarrolla en los Polos Productivos dependientes de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Vanesa Cabral.

Se trata del trabajo y las horas diarias que esos hombres geselinos entregan como forma de retribución ante el pago de un beneficio del Gobierno Nacional.

Tanto se habla de los planes sociales y la tarea que realizan que, una vez que se encuentra a gente que cobra el programa, pero entrega un trabajo específico, es una acción para reconocer. Así, deben sentirse aquellas personas que fabrican estos cestos para mantener la ciudad siempre limpia.

El programa tiene como objetivo mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través de proyectos laborales comunitarios y de finalización de estudios, para promover la inclusión de quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Dejá tu comentario