Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 18 de Marzo

Reunión en el comité. Los dirigentes radicales recibieron a los senadores Flavia Delmonte y Ariel Bordaisco

Los senadores provinciales Flavia Delmonte y Ariel Bordaisco se reunieron este miercoles con dirigentes radicales de Villa Gesell. Hubo agenda abierta para dialogar sobre objetivos a mediano plazo en materia política.

Luego del congreso del radicalismo provincial que cerró con la presencia de Facundo Manes el pasado fin de semana en La Plata, y de cara a los desafios del año, los senadores provinciales Flavia Delmonte y Ariel Bordaisco se reunieron este miercoles con dirigentes radicales de Villa Gesell.

El radicalismo bonaerense viene de un buen desempeño en las últimas PASO, y fortalecidos con el impulso de la figura de Manes, no descuida aspectos que hacen a la agenda parlamentaria: y en ese sentido, impulsa una reforma de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires que consagre la autonomía Municipal, una deuda pendiente con la calidad institucional de los Municipios.

Desde el Comité UCR destacaron el valor de articular problematicas locales con la agenda legislativa provincial, sobre todo en temas que hacen a las particularidades propias del distrito.

Solo por citar un ejemplo, la Senadora Delmonte impulsó la ley de emergencia del Turismo, un compromiso con el sector que ambos senadores comparten, por sus distritos de origen.

Dejá tu comentario