Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Gestión

Sábado, 19 de Marzo

Estará a cargo el ex concejal Miguel Cisneros. Se pone en marcha la Dirección de Producción local

Es un área que está en funcionamiento desde diciembre pasado. Además de otorgar asesoramiento para poner en funcionamiento cooperativas y emprendimientos, también tuvieron el puntapié inicial algunos proyectos ambiciosos: se puso en marcha la cooperativa de pesca artesanal, la primera cooperativa panificadora y una textil.

El Gobierno municipal pone en marcha la Dirección de Producción. El acto será el lunes próximo a las 10 en el Polo Cultural Sur, ubicado en paseo 140 entre avenidas 3 y 4, con la presencia de funcionarios, vecinos y el equipo de la dirección a cargo de Miguel Cisneros.

La Dirección de Producción comenzó a funcionar en diciembre del 2021 con diversos proyectos. El titular del área, que terminó ese mismo diciembre como concejal, destacó que fue una temporada de verano "de arduo trabajo en la que se recorrieron cooperativas de la ciudad".

Pero no sólo eso. Además de otorgar aseesoramiento para poner en fucnionamiento cooperativas y emprendimientos, también tuvieron el puntapié inicial algunos proyectos ambiciosos: se puso en marcha la cooperativa de pesca artesanal, la primera cooperativa panificadora y una textil.

Cisneros también destacó "al gran equipo que lo acompaña" y que continuará trabajando en diversos proyectos, asesoramiento y formación de más cooperativas geselinas.

La llegada de Cisneros al frente del área ocurre luego de su paso como concejal de FE en Cambiemos durante 4 años (2015-2019). Ya en el cuerpo legislativo, Miguel comenzó a inclinar sus decisiones y votos a favor de Barrera por lo que su alianza con el intendente no tardó en llegar y hacerse evidente. Ahora, con su mandarto cumplido como edil, Cisneros recibe esta dirección como premio por su aporte a la causa. Nada mal para su primera jugada post-concejal.
 

Dejá tu comentario