Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Espacio integrado

Domingo, 20 de Marzo

Villa Gesell marcó otro récord. La playa integrada recibió, por primera vez, más de 10 mil visitas

4 imágenes

Noctiluca, el balneario donde está funcionando el predio, tiene carpas para personas con discapacidad e incluso para electrodependientes, un avance importantísimo para que todos puedan disfrutar de la playa local. Gran aporte de Marcelo Santurión en el proyecto.

La playa integrada que funciona en el balneario Noctiluca marcó un nuevo récord. Este verano recibió más de 10 mil visitas, un índice que demuestra la importancia de generar espacios integrados y accesibles para todos.

El espacio de veraneo está ubicado en el balneario que comanda Marcelo Santurión y viene trabajando duro desde hace años cuando el proyecto de playa integrada comenzó en la ciudad.

Noctiluca tiene carpas para personas con discapacidad e incluso para electrodependientes, un avance importantísimo para que todos puedan disfrutar de la playa local.

Fue Gesell, de hecho, la ciudad pionera en este tipo de espacios. Desde aquí, la idea de playa integrada fue creciendo en otros lugares que tomaron a la ciudad como modelo.

Un párrafo a parte se debe llevar Marcelo Santurión, quien se dedica a este tipo de emprendimientos desde siempre y que ha hecho crecer el proyecto integrado desde hace años. Fue gracias a él que la playa integrada hoy es lo que es.

Dejá tu comentario