Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cambio de estación

Domingo, 20 de Marzo

Llegó el 20 de marzo (y los primeros fríos). Se termina el verano y el otoño ya comenzó a "pedir pista"

Según informan los canales que se especializan en el clima, el otoño comienza con el equinoccio. Es decir, cuando los rayos del sol inciden perpendicularmente sobre la línea del ecuador. Incluso, ese cambio tiene fecha y hora exacta: este 2022 ocurrió el 20 de marzo a las 12:33 del mediodía.

El 20 de marzo de 2022 (hoy) termina el verano y comienza el otoño en todo el hemisferio sur. Gesell ya comenzó ese cambio y desde hace dos días ya siente los primeros vientos y fríos de la nueva temporada.

Según informan los canales que se especializan en el clima, el otoño comienza con el equinoccio. Es decir, cuando los rayos del sol inciden perpendicularmente sobre la línea del ecuador. Incluso, ese cambio tiene fecha y hora exacta: este 2022 ocurrió el 20 de marzo a las 12:33 del mediodía.

¿Y entonces ya no habrá lindo clima para ir a la playa? Bueno, el cambio no es tan radical. Pero si es cierto que de a poco se comienzan a sentir los primeros fríos, principalmente a la mañana temprano y cuando llega la noche. El sol sale más tarde y la noche aparece más temprano.

En efecto, esta semana que arranca con más precipitaciones que de costumbre y con picos de temperatura que no superarán los 21 grados.  

Dejá tu comentario