Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Música

Jueves, 25 de Febrero

El formidable guitarrista Luis Salinas se presenta nuevamente en la ciudad

Tocará sus interpretaciones musicales por la noche en la Casa de la Cultura. Salinas se presentó el 21 de enero ante un auditorio lleno. Desde las 22.30 interpretará sus más grandes éxitos. Lo espera un auditorio lleno de público ansioso por escuchar a uno de los mejores guitarristas del mundo.

Hoy, desde las 22.30, el eximio guitarrista Luis Salinas tocará nuevamente en la Casa de la Cultura en el marco del cierre de la temporada de verano 2010. El músico ya se había presentado en enero.

El guitarrista comenzará su show a las 22.30 ante un auditorio que, seguramente, quedará asombrado por la majestuosidad que el músico genera con su guitarra.

Salinas se presentó el 21 de enero ante un auditorio lleno, estuvo acompañado por un pianista y un percusionista e interpretó en el escenario algunas de sus más exitosas piezas de su repertorio. En cada una de ellas encontró la sincera emoción del público que le agradeció sus creaciones. Hoy, pretende lograr los mismos sentimientos en los presentes.

Dejá tu comentario