Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Anoche

Jueves, 24 de Marzo

Jornada por la memoria, la verdad y la justicia. La obra "nuestro amigo el escorpión" se llevó todos los aplausos

2 imágenes

La propuesta teatral recorre, de una manera novedosa, hechos históricos de la Argentina mientras relata el paso de la niñez a la adolescencia de tres amigos en los años ’70 y las marcas que la historia les fue dejando entre recuerdos, sueños y los años oscuros de la dictadura cívico militar.

Anoche, con gran convocatoria, en la sala de la Casa de la Cultura, se presentó la obra "Nuestro amigo el escorpión". La presentación, interpretada por un elenco geselino, interpela sobre los sueños, la amistad y el paso de la vida con las marcas de la historia de nuestro país.

"Nuestro amigo el escorpión" es una adaptación de Omar Capurro basada en los personajes de la novela “Mi amigo el escorpión” de Juan Pablo Trombetta, quien estuvo presente en esta puesta en escena, felicitando a los intérpretes.

La propuesta teatral recorre, de una manera novedosa, hechos históricos de la Argentina mientras relata el paso de la niñez a la adolescencia de tres amigos en los años ’70 y las marcas que la historia les fue dejando entre recuerdos, sueños y los años oscuros de la dictadura cívico militar. El elenco está integrado por Omar Capurro, Daniel Gándara, Irina Lucero y Eduardo López con asistencia de dirección y operación técnica de Carolina Kletzel.

La presentación, que culminó con aplausos extendidos, formó parte de las actividades de la Semana de la Memoria y contó con la participación del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda y el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak.

Dejá tu comentario