Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 25 de Marzo

Con cargada agenda de actividades. Comienza hoy el 1º torneo deportivo LGBT en la ciudad

2 imágenes

La competencia se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de marzo con la presencia de 200 atletas divididos en cuatro disciplinas: fútbol, natación, pádel y voley. Está organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y la Dirección de Deportes, en conjunto con la Federación Argentina LGBT y la Cámara de Comercio LGBT.

Villa Gesell será sede del 1º torneo deportivo para la comunidad LGBT. La competencia promueve el turismo inclusivo y busca generar una fecha anual para el destino.
 
La competencia se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de marzo con la presencia de 200 atletas divididos en cuatro disciplinas: fútbol, natación, pádel y voley. El viernes se desarrollarán deportes recreativos en la playa, como beach tenis, tejo, aguas abiertas y voley si las condiciones climáticas lo permiten. Además, el sábado habrá una fiesta de clausura en la playa.

Organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y la Dirección de Deportes, en conjunto con la Federación Argentina LGBT, la Cámara de Comercio LGBT y otras asociaciones, el objetivo es continuar fomentando la actividad turística e impulsar iniciativas para el desarrollo de actividades de la comunidad LGBT.
  

Dejá tu comentario