Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Salud Pública

Viernes, 25 de Marzo

Se puede aplicar en paralelo a otras vacunas. Llegaron las dosis y Villa Gesell comienza a inocular contra la gripe

En nuestra ciudad, llegaron las primeras dosis para el personal de salud y en los próximos días se anunciará la disponibilidad para el resto de los grupos. La vacuna antigripal es gratuita para los grupos mencionados y se puede aplicar junto con cualquier otra vacuna.

El Ministerio de Salud de la Nación adquirió 9.600.000 dosis y esta semana inició la distribución en las 24 jurisdicciones. Villa Gesell ya recibió las primeras vacunas de las más de 400 mil que distribuirá la Provincia, en una primera etapa, para inmunizar a la población objetivo.

La campaña 2022 contra el virus de influenza, está dirigida a personal de salud, personas gestantes en cualquier momento del embarazo, personas puérperas, población general a partir de los 65 años, niñas y niños de 6 a 24 meses de edad, y quienes tengan entre 2 y 64 años y presenten factores de riesgo.

En nuestra ciudad, llegaron las primeras dosis para el personal de salud y en los próximos días se anunciará la disponibilidad para el resto de los grupos.

Recordemos que la vacuna antigripal es gratuita para los grupos mencionados y se puede aplicar junto con cualquier otra vacuna.

Dejá tu comentario