Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cultura

Sábado, 26 de Marzo

Se extenderá hasta mañana. Ya está en marcha el 1º encuentro de mujeres teatreras En Mar Azul

Las actividades son gratuitas, a la gorra y comienzan a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Mar Azul, Calle 46 y Miramar. El encuentro es organizado por Luna Creciente junto a la Dirección de Promoción de las Artes de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad.

Ya está en marcha el 1º encuentro de mujeres teatreras. El evento artístico-cultural se desarrolla hasta mañana en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa, con talleres, teatro, música y diversas manifestaciones artísticas.

La primera jornada comenzó con un taller sobre violencia machista y desigualdades de género, a cargo de Belén Falduti, secretaria de Políticas de Género y Juventud de la Municipalidad, y continuó con una serie de espectáculos que incluyó circo, música y propuestas para todas las edades.

La programación para el sábado y el domingo es variada con un taller de ESI y otro de lenguaje no binario, títeres, humor, circo y música con opciones para el público infantil, la familias y personas adultas.

Las actividades son gratuitas, a la gorra y comienzan a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Mar Azul, Calle 46 y Miramar.

El encuentro es organizado por Luna Creciente junto a la Dirección de Promoción de las Artes de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad.

Dejá tu comentario