Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 28 de Marzo

Domingo de competencia. La maratón acuática "Tito Gioia" fue un éxito: contó con más de 100 nadadores

3 imágenes

El ganador de la clasificación General fue Ariel Aguilera, seguido por Fernando Belleri Vidal y Agustín Lucero, mientras que en la categoría General con Neoprene se impuso Miranda Ybañez, con Gino Cicchini en segundo lugar y Franco Torres en el tercer puesto. Juan Riquelme se quedó con la Categoría Especial.

Con unos 100 participantes que se lanzaron al mar local, la 43° edición se llevó a cabo ayer, marcada por el sol y la emoción en esta prueba que ya es una tradición en Villa Gesell.

El ganador de la clasificación General fue Ariel Aguilera, seguido por Fernando Belleri Vidal y Agustín Lucero, mientras que en la categoría General con Neoprene se impuso Miranda Ybañez, con Gino Cicchini en segundo lugar y Franco Torres en el tercer puesto. Juan Riquelme se quedó con la Categoría Especial en esta maratón acuática que contó con 30 categorías por edades, guardavidas, federados, neoprene y libres.

Con gran acompañamiento del público que alentó a cada deportista durante toda la maratón, la premiación se realizó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, quien felicitó a las y los participantes y reiteró su compromiso de seguir apoyando estas pruebas que fomentan el deporte disfrutando de nuestra costa.

La maratón acuática "Tito” Gioia, organizada por el balneario Áfrika, es una prueba de cuatro mil metros que se realiza a favor de la corriente, pero como ayer no había mucha deriva los tiempos fueron más elevados que en ediciones anteriores. Hubo más de cien personas inscriptas, muchas de las cuales abandonaron al no poder superar la rompiente y otras no pudieron completar la maratón por la exigencia del mar.  

Dejá tu comentario