Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Martes, 29 de Marzo

Firma con la provincia. Gesell consiguió un convenio clave para terminar la obra de agua potable en las localidades del sur

Servirá para ultimar la obra en marcha. También evitará la contaminación ambiental y la extracción de agua de pozo, mejorando la calidad de vida de residentes y los miles de visitantes que se albergan en el municipio durante la temporada estival.

El intendente Gustavo Barrera firmó, con el ministro de Obras Públicas bonaerense, Leonardo Nardini, un convenio para realizar nuevas obras que permitan finalizar la red interna de agua potable en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Este proyecto también evitará la contaminación ambiental y la extracción de agua de pozo, mejorando la calidad de vida de residentes y los miles de visitantes que se albergan en el municipio durante la temporada estival.

La firma del convenio con el ministro provincial ocurrió en el marco de la reunión de Barrera con el gobernador Kicillof durante la tarde de ayer donde se analizó la temporada estival y las acciones turísticas de otoño-invierno-primavera que la ciudad realizará con la ayuda de la provincia de Buenos Aires.

La obra de agua potable está en marcha desde hace varios años. Ahora, la comuna pretende dotar de servicios a las localidades del sur para mejorr la calidad de los vecinos del lugar. Pero además, para ofrecer destinos de calidad a los miles de turistas que visitan esa zona durante todo el año.

Dejá tu comentario