Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Semana Santa

Domingo, 03 de Abril

Se vienen S. Santa. Convocan a productores y puesteros que quieran participan de las pascuas en el boque

Está orientado a productores de huevos, conejos de chocolate y roscas de pascua. También para foodtrucks y artesanos. Hay que inscribirse mediante la web de turismo oficial (www.gesell.tur.ar)

Llegan las pascuas y la comuna ya prepara el predio donde se realizará el evento principal del receso regioloso: el bosque fundacional de la ciudad. Será del 14 al 17 de abril, donde se desarrollará esta propuesta de fantasía, en un contexto único y natural.
 
En este marco, la Secretaría de Turismo convoca a quienes deseen formar parte del evento a inscribirse ingresando al sitio web www.gesell.tur.ar en Novedades e Info, buscando el apartado Pascuas en el Bosque.
 
Hasta el 8 de abril hay tiempo para anotarse en los siguientes rubros:
 
  • Productores de huevos, conejos de chocolate y roscas de pascua.
  • Foodtrucks.      
  • Artesanías.
Pascuas en el Bosque es un evento libre y gratuito que se podrá visitar desde las 11 hasta las 17 en el Pinar del Norte, calle 303 y alameda 202. La invitación es a disfrutar de actividades culturales, expositores de huevos de chocolate, alternativas gastronómicas, juegos infantiles y los tradicionales huevos de Pascua pintados, en esta oportunidad, por alumnos de diferentes escuelas.  

Dejá tu comentario