Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Planificación

Lunes, 04 de Abril

Educación. El Gobierno ya piensa en nuevas escuelas y planifica la asignación de lotes con la oposición

Durante el encuentro de trabajo, los integrantes del área de Obras Públicas informaron que se elevó al HCD la asignación de lotes para la futura construcción de escuelas, con el convencimiento de la necesidad de abrir el diálogo a todos los sectores involucrados en el análisis y decisión de la construcción de futuros establecimiento en Villa Gesell.

El Gobierno ya planea la construcción de nuevas escuelas para Villa Gesell. Por eso, comenzó a dialogar con la oposición para interiorizarla sobre la planificación en materia de obras de educación para los próximos 2 años de gestión.

Fue a través de una reunión entre el director de Obras Públicas, Arq. Gregorio Montero, junto al jefe de Departamento de la Secretaría de Obras Públicas, MMO Cristian Angelini, el presidente del Consejo Escolar, Daniel Lima, y la consejera escolar, Mariela Tugnarelli, para planificar mejoras en los establecimientos educativos.

Durante el encuentro de trabajo, los integrantes del área de Obras Públicas también informaron que se elevó al HCD la asignación de lotes para la futura construcción de escuelas, con el convencimiento de la necesidad de abrir el diálogo a todos los sectores involucrados en el análisis y decisión de la construcción de futuros establecimiento en Villa Gesell.

En los próximos días, se convocará los distintos bloques a una reunión para informar las obras en marcha y evaluar la planificación que desarrolla la municipalidad en el ámbito educativo. El trabajo en conjunto se extenderá al Concejo Deliberante donde se solicitará una reunión con todos los bloques por el plan de obras.

AL DIA DE HOY

En este momento, se están desarrollando importantes trabajos en el marco del programa Escuelas a la Obra: talleres en la Escuela Técnica y aulas en la Escuela Primaria 4, que pronto finalizarán. Además, se culminaron arreglos en siete escuelas, con reparación de cubiertas de techo y existen diversas obras de mantenimiento proyectadas.

Dejá tu comentario