Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En las escuelas

Martes, 05 de Abril

Debate. La visita de la diputada nacional Natalia Zaracho "fogoneó" la participación política de los jóvenes

2 imágenes

Fue en a escuela 6. Durante el encuentro se generó un interesante intercambio de preguntas y un profundo debate sobre la necesidad de que las juventudes se involucren desde diversos espacios sociales, como herramienta fundamental para transformar la realidad de la comunidad.

La diputada nacional Natalia Zaracho visitó Villa Gesell y dejó, entre los jóvenes, un llamado para participar de los espacios sociales y políticos.  En el marco de una reunión con alumnos, la legisladora remarcó la importancia de fomentar la participación y organización política de la juventud.

Junto a estudiantes de la Escuela Secundaria N°6, Zaracho participó de una charla debate, acompañada por el intendente, la secretaria de Políticas de Género y Juventudes, Belén Falduti, y el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda.

Durante el encuentro se generó un interesante intercambio de preguntas y un profundo debate sobre la necesidad de que las juventudes se involucren desde diversos espacios sociales, como herramienta fundamental para transformar la realidad de la comunidad.

REUNION FORMAL

Durante la visita, la diputada nacional mantuvo una reunión en el despacho del jefe comunal, junto a Falduti, el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Vanesa Cabral, en la que compartieron miradas y proyecciones sobre distintas políticas en marcha y a desarrollar entre Villa Gesell y la Provincia de Buenos Aires.

Además, Zaracho participó de la jornada de compostaje que desarrolló la Dirección de Medio Ambiente en la plaza del barrio Las Praderas, compartiendo una charla con vecinos y vecinas.

Dejá tu comentario